Los gimnasios podrán funcionar con un estricto protocolo

Deportes 22 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
Tras varios días de reclamo por parte de los propietarios de gimnasios de la provincia y de formular pedidos de autorización para poder trabajar en pandemia, finalmente fueron recibidos por las autoridades provinciales y autorizados a retomar las actividades.
FB_IMG_1600745313619

En la mañana de ayer lunes 21, los dueños de diferentes gimnasios de la provincia, fueron recibidos por el gobernador Raúl Jalil y los ministros, encuentro que resultó positivo,ya que se autorizó a que desde el día miércoles, estos retomen sus actividades, bajos estrictos protocolos.

Laura Zampallo, una de las propietarias que asistió a la reunión, en diálogo con Radio Centro, comentó que, "Estamos muy conformes por darnos la posibilidad de abrir nuevamente las puertas, los gimnasios no somos focos de contagios, todo lo contrario, tenemos uno de los protocolos más estrictos y somos promotores de la salud". 

Zampallo, mencionó que, "por el momento trabajarán hasta las 20 horas, pero realizaron el pedido para que el horario se pueda extender, ya que hay gente que sale de trabajar a las 20 y no puede asistir". 

Por otro lado, comentó que desde el gobierno se les ofreció la posibilidad de otorgarle subsidios a los propietarios para poder solventar gastos, en caso de tener que regresar a una fase 1 más estricta, al respecto, Zampallo dijo que, "No queremos subsidios, queremos trabajar, y difícilmente podamos enfrentar los gastos que genera un gimnasio con un subsidio, son gastos muy elevados que al estar parados se nos hace imposible de poder enfrentar". Expresó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar