El mejor debut de Suárez: dos goles, una asistencia y goleada al Granada

Deportes 28 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
El Atlético de Madrid tuvo un estreno excelente en la temporada de la Liga de España al golear por 6-1 al Granada, que llegaba como líder de la competencia. Pero más allá del resultado, las miradas estuvieron puestas en el debut de Luis Suárez en el conjunto dirigido por Diego Simeone. El uruguayo fue clave con dos goles y una asistencia.
IMG_20200928_105508_764

El delantero de 33 años fue suplente en su primer partido con la camiseta del Colchonero pero le alcanzaron 24 minutos en cancha para asistir a Marcos Llorente para el 4-0 y luego marcar el 5-0, de cabeza, y el 6-1 luego de un rebote en tiempo de descuento.


 
El ex socio de Lionel Messi en Barcelona también estuvo a punto de patear un penal que le habían convertido a él pero el árbitro lo anuló tras revisar la jugada en el VAR.


Antes del ingreso de Suárez, quien se robó todo el protagonismo del primer partido de la temporada del Atlético de Simeone, el equipo madrileño había encaminado la victoria de la mano de una gran actuación del argentino Ángel Correa.

El rosarino, ex San Lorenzo, asistió a Diego Costa para el 1-0, convirtió el 2-0 y también le dio el pase al portugués Joao Felix para el 3-0.

A los 25 minutos del segundo tiempo, el Cholo Simeone dispuso el ingreso de Suárez, con la camiseta número 9, en reemplazo de Diego Costa.

Con apenas dos minutos en el campo de juego, el uruguayo asistió a Llorente para el 4-0, luego marcó, con un gran cabezazo, el 5-0 a los 40' y en el tercer minuto de descuento decoró la goleada capturando un rebote del arquero.

El equipo de Simeone, que tuvo en el banco de suplentes al defensor argentino Nehuén Pérez, también tuvo un penal en el primer tiempo que falló Saúl.  




Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar