Liga de Quito ganó y se clasificó a los 8vos de la Libertadores

Deportes 30 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
Liga Deportivo Universitaria de Quito alcanzó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras derrotar por goleada 4-0 a Binacional de Perú en uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la fase de grupos.
IMG_20200930_103704_373

Diego Otoya abrió el marcador para los ecuatorianos a los dos minutos de juego. Luego a los 14 amplió Camilo Mancilla, mientras que en el complemento Adolfo Muñoz sentenció el tanteador a los 13 y 36.


De esta manera, Liga de Quito alcanzó los 12 puntos y le sacó cinco a River que se presentará este miércoles para completar la jornada y que será su rival en la última jornada.


Por el Grupo E, Gremio de Porto Alegre logró la clasificación a los octavos de final tras un triunfo 2-0 sobre Universidad Católica, que dirige el argentino Ariel Holan. Los goles del conjunto gaúcho fueron anotados por Pepé y Rodrigues.


En tanto que por el mismo grupo, Inter de Porto Alegre, dirigido por Eduardo Coudet, quedó a un paso de meterse en octavos tras un empate 0-0 en Colombia ante América de Cali.


Por el grupo C, Athletico Paranaense alcanzó también el boleto a los octavos de final tras un empate 0-0 con Jorge Wilstermann como local. 


Por el mismo grupo, Peñarol venció a Colo Colo por 3-0 como local con goles de Gary Kagelmacher, Facundo Torres y Jonathan Urretaviscaya para mantenerse con chances de clasificarse en la próxima instancia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar