Narváez: "La decisión que se tome seguro va a ser pensando en lo mejor"

Deportes 02 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
Cristián Narváez, jugador se Coronel Daza hablo sobre la actual situación futbolística del club.
IMG_20201002_112825_696

El futbolista de Coronel Daza, Cristian Narváez, dialogó con La Unión y comentó cómo ve el presente del fútbol con respecto a la pandemia y si le gustaría que vuelva la competencia este año. 


“Sería muy lindo que se pueda volver a jugar porque uno está acostumbrado a estar compitiendo sanamente todos los años. Uno se prepara y a lo largo del año tenemos objetivos y ahora no tenemos eso”, comenzó diciendo. 
Una solución: “Si los dirigentes y la gente del estado se juntan y llegan a un acuerdo, se puede regresar con la actividad. Está demostrado que éste virus llegó para quedarse y hay que acostumbrarse a eso”. 


“No va a cambiar que se vuelva ya o más adelante porque esta pandemia va a seguir”. 


Sobre el patrate: “Uno trata de llevarlo como puede. Es difícil de sobrellevarlo porque por lo menos en éste club a principio de año nos ponemos metas con los profes y que este año no hayamos podido seguir realizando la rutina es complicado”. 


Añadió: “Sabemos la situación que se está viviendo y por eso estamos más calmados en el sentido de entender y esperar”. 


¿Va a ser perjudicial éste parate para los futbolistas?: “Sí, va a ser perjudicial. Uno al estar con esa incertidumbre que se vuelve, que no, se relaja. Al hacer eso, se pierde en el cuidado personal, en la rutina de entrenamiento, disminuye el estado físico. Creo que esta desventaja es para todos pero el jugador que por lo menos de la Liga Chacarera sabe que tiene que estar preparado a pesar de todo”. 


Cerró: “La decisión que se tome seguro va a ser pensando en lo mejor para los protagonistas, ya sea futbolistas, profes y demás. Lo que decidan acataremos, por mi parte si hay que volver a jugar lo haré porque es lo que más me gusta hacer”.

Boletín de noticias