Chófer se arrojó de un camión que terminó volcando

Policiales y Seguridad 18 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
Se trata de Marcos Omar Vázquez (40), quien se conducía desde Salta hacia la Capital de La Rioja, transportando cerámicos. El camión se quedó sin frenos que recorría la bajada de la cuesta la Cébila con sentido cardinal ESTE-OESTE.

Un transeúnte dio aviso a efectivos de la comisaría Mazan que se encontraban de guardia en la zona conocida como El Obrador, dando cuenta que un masculino se encontraba al costado de la ruta a pocos km del empalme de las rutas 60 y 40, con heridas varias, y un camión con inconvenientes.

El efectivo puso en aviso a sus superiores, quienes se trasladaron al lugar y contactaron el hecho. Luego dieron aviso a dependencias policiales de la provincia de Catamarca por jurisdicción.

Vázquez es oriundo de Montegrande, Buenos Aires. Una ambulancia que pasaba por la ruta, detuvo su marcha, y asistieron al chofer, y luego lo trasladaron al hospital de la localidad Catamarqueña de Chumbicha, con quebradura en el ante brazo derecho, y cortes en el cuero cabelludo, según pudo conocer RADIO ARGENTINA.

El siniestro se registró pasadas las 20:00 horas del sábado 17 de octubre. Según el conductor del camión, la decisión de arrojarse del vehículo, fue porque no respondieron los frenos en plena bajada rutera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar