Tigre se despidió de la Libertadores y sin chances de la Sudamericana

Deportes 22 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
Tigre cayó 5-0 en su visita al Palmeiras, por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América.
IMG_20201022_005731_162

El Matador, que armó el plantel con lo que tenía disponible tras un brote de coronavirus, quedó así afuera también de la Copa Sudamericana, ya que terminó último en la zona.

Raphael Veiga, Gustavo Gómez, Zé Rafael, Gabriel Verón y Rony convirtieron para el ganador. Felipe Zenobio le atajó un penal a Luiz Adriano en el inicio del segundo tiempo.

El equipo de Néstor Gorosito arrancó bien el partido y tan solo necesitó 33 segundos para que Diego Morales quedara mano a mano con el arquero Weverton, quien finalmente se impuso en el duelo.

A los 8 minutos lo tuvo Pablo Magnín, quien llegó exigido a conectar con su pie derecho un centro de David Gallardo y por poco no abrió el marcador.

De a poco fue creciendo el local, que a los 10 avisó con un intento de Luiz Adriano desde afuera del área que pasó cerca. A los 33, Wesley fabricó una buena acción individual por izquierda y envió un centro que llegó a desviar un defensor, pero la bola le quedó a Raphael Veiga, quien no perdonó y puso el 1-0.

Si Tigre necesitó 33 segundos en la primera etapa, Palmeiras necesitó solo 27 para que Matías Viña arrasara por la banda izquierda y dejara solo de cara al gol a Luiz Adriano, pero Zenobio salvó al Matador.

A los 6, Facundo Melivilo le cometió penal a Gabriel Menino. Un minuto más tarde, el debutante Zenobio se lució atajándole la ejecución al experimentado Luiz Adriano. El joven de 20 años atajó porque Gonzalo Marinelli y Marco Wolff se están recuperado de coronavirus y Nicolás Navarro se lesionó.

La alegría no duró nada. En el córner derivado de esa jugada, Gómez se elevó por encima de todos y cabeceó para ampliar la ventaja.

Wesley asistió a Zé Rafael a los 20, quien con un remate cruzado al poste izquierdo le puso cifras de goleada al marcador. Nueve minutos más tarde, Gabriel Verón solo debió empujar el balón hacia la red tras un desborde por izquierda del ingresado Rony.

El propio Rony fue el que recibió esta vez en el centro del área y a los 35 puso el contundente 5-0.

Palmeiras quedó como líder del grupo, con 16 puntos. Segundo quedó Guaraní, con 10, tras la derrota 2-1 en La Paz con Bolívar, que finalizó tercero con 7 unidades. Tigre tan solo sumó 1 punto en sus seis partidos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar