Gustavo Quinteros será mánager de San Martín

Deportes 23 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
El dirigente Raúl Bracamonte, confirmó que Gustavo Quinteros seguirá ligado a San Martín.
FB_IMG_1603057098325

Es sabido que, Gustavo "Topo" Quinteros no seguirá siendo el director técnico de San Martín de El Bañado en el Torneo Regional Amateur. Por ello, la dirigencia se vio obligada de comenzar a buscar un entrenador para que se haga cargo del equipo. Sin embargo, los dirigentes del "Santo" querían seguir teniendo de cerca a Quinteros, por lo que decidieron nombrarlo como mánager del club.


El dirigente Raúl Bracamonte, en diálogo con Pasion Chacarera Deportes comentó "les doy la primicia que el Profe Quinteros va a ser mánager del club. Somos respetuosos de su decisión de no estar por su problema de salud, por eso es que decidimos que él nos pueda asesorar y colaborar. Obvio, que sin poder cumplir funciones por su reciente operación, ya que se encuentra de licencia, pero mantendremos siempre un diálogo constante".


Cabe recordar, que hace poco tiempo el Prof. Gustavo Quinteros fue operado de su columna. Este problema de salud, le demandará un buen tiempo de recuperación. Sin embargo, el dirigente de San Martín no se quiso desprender de la idoneidad de Quinteros, por lo que se mantendrán cerca de él, para que los pueda ayudar "la decisión de los dirigentes es que no queremos meter la pata, por eso un tipo muy conocedor del tema y dirigente como es el 'Topo' era mejor tenerlo muy cerca", cerró Bracamonte.


De esta manera, San Martín comienza a pensar de lleno lo que será su participación en el Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. Si bien, aún no tienen decidido un entrenador que reemplace a Quinteros, en estos días lo definirán, confió el tesorero del "Santo".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar