"Todos unidos, todos por Rulo, todos por San Martín", el sentido mensaje del "Santo"

Deportes 25 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
San Martín de El Bañado, es el representante de la Liga Chacarera en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.
100_6774

Como se sabe, la dirigencia para tomar esta decisión de participar, tuvo que ver todos los aspectos, desde el económico, hasta la logística a seguir. Pero, se supo también que en la decisión tuvo mucho que ver Mauricio Chávez, jugador que en el mes de marzo falleciera de causa naturales.


Por ello, en una simple reunión llevada a cabo entre la dirigencia, los jugadores y cuerpo técnico, se habló sobre muchos temas, pero el de "Rulo", fue un momento muy emotivo. "Tomamos la decisión de participar, lo hacemos con mucho esfuerzo, pero sobre todo para homenajear la memoria de Rulo, quién estoy seguro que estaría acá con nosotros muy entusiasmado de seguir el torneo", comentó muy emocionado, casi al borde de las lágrimas el dirigente Carlos Colombo.


Esto, se hizo notar en una publicación que realizó el club en su cuenta oficial de Facebook. La publicación decía: "Si estamos donde estamos es gracias a vos, porque dejaste todo en aquella jugada. Si hoy decidimos jugar, es por vos, por tu memoria. No te olvidaremos". Seguido del nombra del ex jugador con un hashtag de #ProhibidoOlvidar. Finalizaron la publicación con un sentido lema "¡Todos unidos, todos por Rulo, todos por San Martín!". La misma, tuvo la reacción de hinchas quienes hicieron notar que de "Rulo" Chávez no se olvidarán. 


De esta manera, San Martín sigue su preparación para afrontar el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar