Municipales de Valle Viejo continúan con "la toma" del Concejo Deliberante

Política y Ciudadanía 28 de octubre de 2020 Por El Diario Visión
Responsabilizan a la Intendenta Zenteno y Ediles oficialistas
IMG-20201028-WA0067

Los empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo, en la mañana de ayer, tomaron la institución como medida de fuerza consecuente al conflicto laboral que persiste. 

Los trabajadores decidieron proceder de esta manera debido a que la Intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno, luego de ser entrevistada por medios radiales, fundamentase "injusto" incluir en el aumento del 21% a los empleados del Concejo.

Por esta razón, los mismos se declararon en estado de “asamblea permanente”, anunciando que continuarán con la medida hasta obtener una respuesta favorable por parte del Ejecutivo Municipal, expresando que lamentan llegar a estas instancias durante la fase amarilla, pero deben luchar por sus derechos.

20201028_153108

Mañana se dará tratamiento en la sesión ordinaria al Decreto de Adhesión Provincial, a referéndum del cuerpo, por lo que se espera contar con el acompañamiento de los concejales Sergio Figueroa y Belky Pennise, quienes desde primera instancia votaron por la negativa el proyecto de resolución referido al aumento de haberes. 

El Presidente del cuerpo Arq. Alberto Barrionuevo instó a la reflexión a estos ediles para lograr destrabar el conflicto y aprobar el aumento del 21%. Hasta el momento, contaría con el voto positivo de los concejales: Alberto Barrionuevo (FT); Carlos Luján y Javier Espinoza (FCyS – Cambiemos).

IMG-20201027-WA0008



El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar