Velez y Peñarol, quedaron a mano

Deportes 29 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
Vélez Sarsfield y Peñarol empataron 0 a 0 en el José Amalfitani, por el cotejo de ida de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.
IMG_20201029_101634_162

El partido comenzó movido a los 3 minutos Matías Britos desbordó por la punta izquierda y el envió el centro al área que David Teranz, en muy buena ubicación, definió sin precisión.

Y al minuto siguiente, Agustión Bouzat mandó el centro atrás desde la izquierda y el remate frontal de Pablo Galdames exigió una gran respuesta de Kevin Dawon tirándose abajo y desviando al córner.

Un disparo cruzado, tres dedos, de Bouzat, a los 12, que salió cerca de un palo fue el segundo intento concreto del equipo de Mauricio Pellegrino. Pero luego se aplacaron los ataques. Vélez mantuvo el control territorial pero careció de sorpresa y explosión. Peñarol, con un equipo corto y bien escalonado, cerró espacios con criterio.

Peñarol se animó y tuvo una chance muy clara sobre los 25 minutos. Una proyección de Joaquín Piquerez desembocó en el centro área para David Teranz que sacó el tiro que pegó en un poste.
Vélez fue perdiendo precisión y fue perdiendo el dominio en la zona central.

El desquite se celebrará en el estadio "Campeón del Siglo" de Peñarol, en Montevideo, el próximo miércoles 4 de noviembre y el ganador de esta llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Millonarios y Deportivo Cali.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar