El Consejo Federal definirá el Regional la próxima semana

Deportes 21 de noviembre de 2020 Por Claudio Aragón
El Consejo Federal de AFA la próxima semana comenzará a definir el nuevo formato del Torneo Regional, que por Catamarca estarán jugando San Martín de la Liga Chacarera, y San Lorenzo de Alem de Capital.
HPIM3599

Con todos los torneos del ascenso en marcha con formato y fixture incluidos, el Consejo Federal de AFA se apresta a proyectar desde la próxima semana, el Torneo Regional Federal 2020, último certamen en cuestión de definición.
 
Más allá de haber tenido una fecha tentativa, el torneo más federal del país comenzaría en un principio en el mes de enero del 2021, donde habrá cuatro ascensos para los 67 clubes que siguen en el torneo, y que buscarán su protagonismo, en busca del objetivo del ascenso.
 

De la Región Centro participarán 10 clubes: San Martín del Bañado (Liga Chacarera), San Lorenzo de Alem (Catamarca), Américo Tesorieri (La Rioja), Andino (La Rioja), Vélez de San Ramón (Liga Santiagueña). Mientras que por Córdoba, están Argentino Peñarol, General Paz Juniors, Racing, Unión Oncativo, y Sportivo Torolesa.

Según pudo conocer este medio, la definición de la segunda fase, para sacar el ganador de cada región, el formato tendrá dos zonas de cinco equipos, donde se jugará a una sola rueda y el ganador de cada grupo, definirán en un solo partido definitorio en cancha neutral, siendo este uno de los formatos en carpeta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar