Ausencia y nueva convocatoria en Valle Viejo

Política y Ciudadanía 04 de diciembre de 2020 Por El Diario Visión
Los concejales oficialistas no se presentaron a la sesión preparatoria
f800x450-202725_254171_0

Las autoridades del Concejo Deliberante de Valle Viejo habían convocado para hoy viernes a la sesión preparatoria para la elección de las nuevas autoridades del cuerpo.

Los ediles oficialistas, Sergio Figueroa y Belky Penisse habían adelantado que no asistirían argumentando que la convocatoria se realizó en un marco de ilegalidad, teniendo en cuenta que las actividades comenzarían recién hoy viernes y el llamado se hizo a comienzo de semana.

El vicepresidente a cargo del CD, Javier Espinoza, renovó la convocatoria para otra sesión preparatoria para mañana sábado a las 9 horas, con la intención de que se elijan nuevas autoridades tras la renuncia del arquitecto Alberto Barrionuevo, que hoy fue archivada.

“Citamos para las 9 del sábado a fin de celebrar esta sesión preparatoria. Tres ya se han notificado y vamos a notificar a los otros dos concejales; únicamente la sesión puede estar presentes los concejales, ambos secretarios y la prensa”, indicó Espinoza.

“La intención es, por lo menos de mi parte, no seguir gobernando, quiero que se haga y tengo la venia de los concejales, que se haga la sesión y que se elijan autoridades democráticamente. Espero tener la presencia de ambos concejales del oficialismo, no solo para el quorum sino para la votación”, concluyo Espinoza.

IMG-20201203-WA0107Valle Viejo confirmó el Bono de Fin de Año

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar