Luego de las PASO y con el inicio de la campaña electoral el referente político chacarero Mario Gershani aseguró que en Valle Viejo “la gente ya decidió y fue contundente” refiriéndose a la victoria que obtuvo el peronismo en las primarias sumando más de 9.700 votos superando ampliamente los 6.056 que obtuvo el candidato de Juntos Por El Cambio Gustavo Jalile.
Para Gershani esta victoria electoral ha dejado expuesto al actual intendente “los resultados a nivel nacional con la victoria de Alberto Fernández en Nación, la de Raúl Jalil en la Provincia y la de Susana Zanteno en Valle Viejo, lo lleva a Jalile a equivocarse. Todas las cosas que está haciendo, los nombramientos, la dádiva, las fotos mostrando lo que no es, no le van a alcanzar para revertir lo que la gente ya decidió, que es un mejor Valle Viejo”.
En referencia a la continuidad de su trabajo en estas elecciones Mario Gershani aclaró que “el peronismo en Valle Viejo está unido, es lo que se había hablado incluso antes de las PASO, tenemos una conductora como Lucía Corpacci que fue clara y nos aferramos a eso y a los principios peronistas, vamos a acompañar a Susana porque estamos convencidos que es con todos que vamos a mejorar el departamento”.
Por su parte y en referencia a la coyuntura electoral del país “en este contexto electoral, donde la gente en el país está pidiendo que el peronismo sea el responsable de cambiar el rumbo y podamos salir a delante como nación, nos va a tener como protagonistas a los actores de la política. Nosotros sabemos que Lucia Corpacci va a tener un papel fundamental en eso, seguramente ella continuará con lo que ya bien haciendo que es gestionar mejoras para la provincia, pero con resultados muchos más favorables”.