Valle Viejo: Murió un ciclista atropellado por una moto

Policiales y Seguridad 08 de marzo de 2021 Por El Diario Visión
5f1b393b77cb7__940x620

Un hombre, quien hasta este momento permanece como NN , es decir no tenía documentación consigo para identificarlo, murió el domingo a la noche consecuencia de un siniestro vial. 

De acuerdo a la información oficial, a las 22:30 efectivos de la comisaría de Sumalao, fueron alertados que sobre la   Avenida de circunvalación Néstor Kirchner, entre las fábricas Arcor y Brico, había una persona tendida sobre la calzada sin vida. 

Al arribar los efectivos se entrevistaron con Carlos Alfredo Rodríguez de 21 años quien habría manifestado que circulaba junto a su hermano, Alan Ignacio de 23 años, ambos domiciliados en Sumalao, Valle Viejo, abordo de una motocicleta Yamaha 110 Crypton de color negro, dominó 188-GJB. Por razones que son materia de investigación colisionaron a una persona N.N, que se conducía en una  bicicleta rodado 26, sin marca visible, cuyo cuerpo yacía en el suelo inmovil. 

El deceso del ciclista fue corroborado minutos después por el médico del SAME que llegó al lugar del fatal siniestro alertado por la policía. En cuanto a los motociclistas ambos fueron derivados al hospital San Juan Bautista para su asistencia. Del hecho fue informado el fiscal Jonathan Felzstina quien dispuso que un personal policial se dirigiera al hospital y se quedará en custodia de los motociclistas heridos si los médicos resolvían que debían quedar internados. 

En el lugar trabajó personal de la unidad judicial N° 10 quienes realizaron las actuaciones de rigor junto a los peritos de criminalística.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar