El peronismo de Valle Viejo formalizó la constitución del Frente de Todos Chacarero

Política y Ciudadanía 22 de julio de 2021 Por El Diario Visión
IMG-20210722-WA0030

Bajo la conducción de la Intendenta  Susana Zenteno, se materializó ayer en Valle Viejo, la conformacion del Frente de Todos. Al Partido Justicialista como eje convocante se sumaron los demás partidos y sectores que conforman la alianza electoral.


Fueron de la Partida la propia Susana Zenteno que dió apertura al convite, del que participaron los referentes y dirigentes: Julio Segura, Mario Gershani, Claudio Bogoya, Pikin Vazquez, Dardo Soria, Daniel Nieva, Carlos Aguirre, Lucas Cisternas, Pedro Calliero, Marino Medina, Gringo Olivera, Hugo Alvarez, Javier Andrada, Luis Aroca, Miriam Corpacci, Hugo Borda, Oscar Neme entre otros que se sumaron al evento, bajo la coincidencia discursiva, de darle contenido Chacarero a éste Frente Electoral que busca consolidar al Peronismo en el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional.

El Justicialismo local debe retener la banca de "Pelusa" Lobo, quien reemplaza a "Abeto" Barrionuevo, igualmente por el sistema electoral municipal ingresa un concejal por la mayoría y otro por la minoría. Desde lo formal no modifica mucho el desenvolvimiento del CD Chacarero y resultado electoral pero si marca desde lo político.

Durante estas semanas rondaron varios nombres de posibles candidatos, ningunl confirmado hasta el momento, lo que resta saber es si el peronismo permitirá las PASO o forzará una lista unidad.

20210722100428_dusso-corpacci-jalilTensión en el "Frente de Todos" para el cierre de listas de Diputados

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar