Cerruti dijo que el Gobierno no pagará bono de fin de año a jubilados y beneficiarios de planes

Nacionales 03 de diciembre de 2021 Por El Diario Visión
gabriela-cerruti-20211111-1267861

El Gobierno no pagará un bono de fin de año para jubilados y beneficiarios de planes sociales, como se hizo en otras oportunidades para tratar de mejorar la siempre tensa situación social de diciembre. 

Así lo confirmó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti. "No se está evaluando, no existe esa posibilidad en este momento", dijo en conferencia de prensa.

La funcionaria tuvo que diferenciar esa decisión de Alberto Fernández del pago de un bono de 8 mil pesos para los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo, que manejan las organizaciones sociales.

"El Plan Potenciar Trabajo paga en diciembre una suerte de aguinaldo, porque no es un plan social, sino un plan que está ligado a potenciar otro tipo de trabajo. Se trata de un plan de trabajo vehiculizado a través de las organizaciones sociales, por lo tanto cobran una suerte de aguinaldo, en diciembre y ahora también se va a hacer", explicó.

Al mismo tiempo que negaba la ayuda social, Cerruti aseguró que el Gobierno no hará ningún ajuste en el presupuesto del año que viene.

"Es un Presupuesto de crecimiento, que refleja los índices que la Argentina está teniendo. Este Gobierno no va a hacer ajuste, lleva adelante una política de crecimiento con inclusión y se verá en el Presupuesto. Un Presupuesto es un modelo de gobierno y el nuestro es un modelo de crecimiento con justicia social", afirmó.

 TE PUEDE INTERESAR 

UHQJAXR2KNGKDJCJF6T4O7MM7ABúsqueda de Nancy Videla: encontraron un cuerpo en la vivienda de un sospechoso

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar