El apodo que Graciela Alfano le puso a la China Suárez: “Para mi es la…”

Guev Flow 30 de diciembre de 2021 Por El Diario Visión
graciela-alfano-china-suarez

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez se sumergió de lleno en todos los rincones. Prácticamente se erigió en el único tema de conversación y ni hablar en los medios de comunicación, donde se desarrolla una cobertura exhaustiva de cada ramificación de la crisis matrimonial de la mediática y el futbolista.

 
Existen teorías de toda índole, así como se fermentaron bandos, es decir, la opinión pública se posicionó de un rincón o del otro en ese enfrentamiento entre la influencer y María Eugenia. 

La variopinta gama de visiones, de posturas, se encastran en un arco gigante, desde los que apuntan directamente a Icardi como el único culpable, así como los que consideran que la China se entrometió innecesariamente en una pareja, máxime por el conocimiento con Wanda. 

En todo este contexto apareció Graciela Alfano, que en esas primeras semanas salió a Twitter para bancar a full a Súarez: “Todos los que odiaban a la China Suárez por bella y exitosa, destrozándola sin piedad como si fueran carmelitas descalzadas”

No obstante, este jueves la bella diva visitó el piso de LAM y lanzó una concepción peculiar sobre la ex de Benjamín Vicuña, dado que se le escapó el apodo con el que etiqueta a la actriz. Un apócope algo hiriente y que se vincula con el pasado y un errático comportamiento.

En concreto, Graciela deslizó el mote picante para la China: “No quiero ser mala en esto, pero así como dice Cinthia que la chica, la palta iba a decir, para mí es la paltita dorada”. Maravillosa ocurrencia y que se remite al famoso motorhome en el que Pampita encontró a Súarez entrelazada con Vicuña.

Claro que después le tiró flores a la ex de Cabré: “Está más fuerte, es una bomba. Quiero tocarle la cara para ver si es verdad”. Y le pegó durísimo a Icardi:  “El hombre (Mauro) que vos elegiste para casarte es un tipo que es capaz de acercarse a un amigo y sacarle la mujer, ¿vos por qué le vas a tener confianza a una persona que ya mostró eso?”.

Incluso, Grace aseguró que para ella, Mauro volverá a reincidir en la mecánica de la infidelidad, del engaño, ya que bramó: “¿Cuánto creen que este tipo puede estar sin meterle los cuernos de nuevo? Con todo afecto y les deseo lo mejor. Un tipo que es así, es así”.

Fuente: Paparazzi

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar