La China Suárez contó cuál fue la frase que le dijo Rusherking cuando la conoció: "Me dijo que era una..."El Diario VisiónGuev Flow10 de octubre de 2022
Lali y la China Suárez terminaron a los besos en el escenarioEl Diario VisiónGuev Flow14 de agosto de 2022
La China Suárez chicaneó a Wanda Nara tras su descargo sobre el photoshopEl Diario VisiónGuev Flow30 de julio de 2022
La primera presentación en vivo de la China Suárez como cantante: “Me tiembla todo”El Diario VisiónGuev Flow24 de abril de 2022
El apodo que Graciela Alfano le puso a la China Suárez: “Para mi es la…”El Diario VisiónGuev Flow30 de diciembre de 2021
El motivo por el qué la China Suárez puso nerviosa a Wanda NaraEl Diario VisiónGuev Flow23 de diciembre de 2021
Tras intentar comunicarse con Mauro Icardi, la China Suárez le envió un mensaje a Wanda Nara con un insólito pedidoEl Diario VisiónGuev Flow06 de diciembre de 2021
La entrevista de La China Suárez ya tiene fecha de estrenoEl Diario VisiónGuev Flow27 de noviembre de 2021
Se filtraron los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro IcardiEl Diario VisiónGuev Flow23 de noviembre de 2021Siguen las repercusiones del Wandagate en los medios de comunicación
Aseguran que hay un video de la China y Mauro Icardi en el hotel de ParísEl Diario VisiónGuev Flow23 de noviembre de 2021