Vuelco en la Ruta Nacional N°157 y cinco personas heridas

Policiales y Seguridad 17 de enero de 2022 Por El Diario Visión
vuelco en recreo 157

En la madrugada de hoy, a las 02:40, en Ruta Nacional N° 157, a 30 km del empalme con Ruta Nacional N° 60, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo registraron un vuelco.

Ramón Nolberto Agüero (20), se conducía al mando de un automóvil Volkswagen Polo Classic, de color blanco, dominio CPP-739, en compañía de Elisa Beatriz Toloza (30), Ana Miranda Cáceres (19), Samuel Alberto Ledesma (30) y una adolescente de 15 años de edad, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

vuelco-recreo-3jpg

 Producto del siniestro, los ocupantes sufrieron diversas lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal de Recreo, quienes posteriormente trasladaron a Tolosa y Ledesma al nosocomio local, por lo que intervinieron efectivos de la Dirección Criminalística con asiento en ese departamento para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

 TE PUEDE INTERESAR 

DETU MADRUDetuvieron a un hombre por un abuso sexual

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar