"No nos pueden pedir un acuerdo, cuando ni ellos mismos lo tienen”

Política y Ciudadanía 31 de enero de 2022 Por El Diario Visión
Flavio Fama se refirió a la posible falta de acuerdo en el oficialismo por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional
Flavio-Fama

Mientras crecen los rumores en torno a la figura de Cristina Kirchner y su papel en el Senado a la hora de tratar el acuerdo logrado con el Fondo Monetario Internacional, la oposición presiona y cuestiona la crisis interna del oficialismo sobre esta materia. “Es impensable que el Gobierno esté firmando con el FMI y que ni ellos mismos estén de acuerdo para llevar adelante esto. No le pueden pedir a la oposición un acuerdo, cuando ni ellos mismos lo tienen”, sentenció el senador nacional por Catamarca Flavio Fama al ser consultado por este tema.

El legislador de Juntos por el Cambio que reconoció que aún el Ejecutivo no giró lo que se firmó para que sea analizado previo al tratamiento en el Congreso, apuntó a la figura de la vicepresidenta y disparó contra el oficialismo al indicar que son poco democráticos con la información.“Este es un gobierno que se caracteriza por democratizar poco la información, por no tener muy en cuenta a la oposición”, dijo.

Luego, en el diálogo que mantuvo con Radio Valle Viejo se refirió a la no postura de Cristina Fernández de Kirchner marcando que “para nosotros también es muy importante lo que diga la vicepresidenta de la Nación, que es la presidenta del cuerpo. Ella no se ha expedido al respecto y muchos de sus políticos y funcionarios allegados, han sido muy críticos con este acuerdo”.

En cuanto a la postura que adoptará la oposición, Fama resaltó: “No podemos estar acompañando una propuesta sobre la que el mismo oficialismo no tenga un discurso coherente y unificado. No es una impresión, es una realidad”.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar