

Un hombre de apellido Ibarra fue arrestado ayer tras agredir a vecinos de Pozo El Mistol, a quienes acusó de ser usurpadores. Fuentes oficiales informaron que el hombre, que tendría domicilio en la Capital, concurrió al lugar donde varias familias fueron reubicadas, y a viva voz los calificó de "dañinos usurpadores", al tiempo que aseguraba que debían desalojar los terrenos en los que habían sido ubicados.
Personal de la Comisaría de Sumalao que realizaba recorridos preventivos por la zona intentaron mediar en el supuesto conflicto. El hombre aseguró ser empleado de Catastro de la Municipalidad de Valle Viejo, pero no presentó sus documentos personales.
Poco después, las familias exhibieron la documentación que le fue entregada en las últimas horas por el ministro de Vivienda, Benjamín Burgos, por lo que el personal interviniente le pidió a Ibarra que se retire del lugar.
El sujeto agredió a los policías y tras breves forcejeos fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

PASAJERO AGREDIÓ A UNA REMISERA TRAS NEGARSE A PAGAR UN VIAJE

PIDEN QUE DECLAREN LAS ENFERMERAS QUE ATENDIERON A NAHUEL CÓRDOBA


ARRESTARON AL AUTOMOVILISTA QUE COLISIONÓ Y HUYÓ EN VALLE VIEJO

CAYÓ UN DELINCUENTE QUE ROBÓ CUBIERTAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS POLICÍAS

EL HOSPITAL DE NIÑOS INFORMÓ QUE LA NIÑA FUE EVALUADA NEUROLÓGICAMENTE Y ESTÁ MEDICADA


MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV

