Robó para comprarle remedios a su hijo

Le pidió ayuda al Municipio de Valle Viejo, pero se la negaron.

Policiales14 de octubre de 2019 Redacción
173490

El joven de apellido Pedernera fue detenido el pasado viernes por ingresar a un supermercado a robar varios elementos, que según dijo, los iba a vender para recaudar fondos y poder comprar los remedios que necesitaba para su pequeña hijo.

En la situación de desesperación, el joven había concurrido días atrás a la Municipalidad de Valle Viejo, donde le pidió ayuda al intendente Gustavo Jalile y el subsecretario de Acción Social del municipio, Luis Vargas.

Según contó, el funcionario de Jalile le contestó: “váyase tranquilo a su casa, despreocúpese, dentro de 20 minutos vamos, vamos y le llevamos un módulo alimentario y le buscamos remedios para su hijo”. El hombre aseguró que nunca llegaron hasta su domicilio.

En este sentido, dijo la situación desesperante por la que tuvo que pasar lo llevó al límite. “Amenacé que me iba a encadenar, me dijeron que haga lo que quiera, que ellos tienen más amigos que yo, le fui a hablar de la realidad que estamos viviendo, y me salen diciendo que ellos de política no pueden hablar conmigo”, manifestó.

Finalmente, en la mañana de este lunes el joven recuperó la libertad y recibió una grata sorpresa de los efectivos policiales de la Comisaría Tercera. Habían hecho “vaquita” para que le pueda comprar el remedio a su hija. “Gracias a ellos yo le conseguí el remedio para mi hijo”, destacó.

Te puede interesar
Lo más visto