CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD JUNTO A UN NIÑO DE 3 AÑOS DEL QUE DESCONOCÍA LA IDENTIDAD 

Policiales14 de agosto de 2022El Diario VisiónEl Diario Visión
policiales-san-nicolas

Esta madrugada, alrededor de las 4:30, efectivos policiales de la Comisaría Tercera interceptaron una camioneta Volkswagen Amarok cuyo conductor lo hacía en aparente estado de ebriedad.

El mismo iba junto a un pequeño de, aproximadamente, 3 años de edad . Al ser interrogado sobre la madre del niño dijo desconocer su nombre como así también el del menor.

Ante esta situación se dio aviso al Fiscal de Instrucción en turno, dr. Horacio Brizuela, quien ordenó la aprehensión del sujeto, el secuestro del rodado y la intervención del personal de Infancia y Adolescencia.

Seguidamente el pequeño fue trasladado de Niños Eva Perón para que sea asistido.

En tanto, una vez en dependencias policiales el individuo dijo llamarse René Sidari con domicilio en la Capital, por lo que numerarios concurrieron a buscar a la la madre del niño.

Te puede interesar
Lo más visto