Golpeó salvajemente a una mujer y luego se autolesionó

Policiales 06/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
UNOVIOLEN

Hoy lunes, a las 09:00, policías se constituyeron en la esquina de las avenidas Monseñor Sueldo y 22 de Abril, donde se estaba llevando a cabo un hecho de violencia de género.

Una vez en el lugar, los policías observaron que en un domicilio de la zona, un sujeto estaba golpeando a una mujer que se encontraba tendida en el suelo, pidiendo auxilio, y ante la presencia policial la habría ingresado al interior del inmueble, impidiendo su salida.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron colaboración a sus pares de las demás dependencias, en virtud que el agresor arrojó elementos contundentes en su contra, y finalmente los efectivos policiales conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO), procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años.

Cabe mencionar que, durante el procedimiento, el aprehendido se autolesionó, por lo que los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedó con consigna policial, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

En otro hecho, a las 09:30, personal de la Seccional Novena se hizo presente en un inmueble del barrio Luis Franco donde procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 57 años, quien contaba con un requerimiento Judicial por parte de la Unidad de Violencia de Género, por lo que quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno.

Por último, a las 8, personal del Destacamento de la localidad San Antonio del Cajón, Departamento Santa María, procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 45 años, quien habría agredido físicamente a su pareja. Por el hecho, el arrestado quedó a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 TE PUEDE INTERESAR 

investigan muerte dudosa en el norteAHORA: Investigan muerte dudosa en el norte de la ciudad
hospital de niños emergenciaPolicías le salvaron la vida de una beba recién nacida



 

Te puede interesar
Lo más visto