
Mujer robó una planchita e intentó venderla a través de las redes sociales
Policiales22 de marzo de 2023

Una mujer de 33 años fue detenida luego de intentar vender un objeto sustraído a través de una red social de compra y venta. La denuncia fue realizada por una vecina del barrio Policial, quien notificó a la policía que una planchita para el cabello de color celeste, que le había sido robada días atrás, estaba siendo ofertada en la plataforma digital por una persona identificada con el apellido Díaz.
Los efectivos de la Comisaría Sexta se trasladaron hasta el domicilio de la sospechosa, ubicado en la calle Avellaneda al 1600, y tras dialogar con ella, le solicitaron que devolviera el elemento sustraído. La mujer se negó a hacerlo y se tornó violenta, pero finalmente arrojó la planchita por una de las ventanas del inmueble, donde fue secuestrada por la policía.
La denunciante realizó la ampliación de la denuncia correspondiente y se informó a la Fiscalía de Instrucción en turno sobre lo ocurrido, quien impartió las directivas a seguir. La sospechosa quedó a disposición de la justicia por la presunta comisión del delito de receptación.
La policía recordó a la población que la compra de objetos robados es un delito y que la comercialización de los mismos puede ser detectada por medio de la verificación de la procedencia de los productos ofrecidos en plataformas de compra y venta por internet.


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

PASAJERO AGREDIÓ A UNA REMISERA TRAS NEGARSE A PAGAR UN VIAJE

PIDEN QUE DECLAREN LAS ENFERMERAS QUE ATENDIERON A NAHUEL CÓRDOBA


ARRESTARON AL AUTOMOVILISTA QUE COLISIONÓ Y HUYÓ EN VALLE VIEJO

CAYÓ UN DELINCUENTE QUE ROBÓ CUBIERTAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS POLICÍAS


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO
