
Mujer robó una planchita e intentó venderla a través de las redes sociales
Policiales22 de marzo de 2023

Una mujer de 33 años fue detenida luego de intentar vender un objeto sustraído a través de una red social de compra y venta. La denuncia fue realizada por una vecina del barrio Policial, quien notificó a la policía que una planchita para el cabello de color celeste, que le había sido robada días atrás, estaba siendo ofertada en la plataforma digital por una persona identificada con el apellido Díaz.
Los efectivos de la Comisaría Sexta se trasladaron hasta el domicilio de la sospechosa, ubicado en la calle Avellaneda al 1600, y tras dialogar con ella, le solicitaron que devolviera el elemento sustraído. La mujer se negó a hacerlo y se tornó violenta, pero finalmente arrojó la planchita por una de las ventanas del inmueble, donde fue secuestrada por la policía.
La denunciante realizó la ampliación de la denuncia correspondiente y se informó a la Fiscalía de Instrucción en turno sobre lo ocurrido, quien impartió las directivas a seguir. La sospechosa quedó a disposición de la justicia por la presunta comisión del delito de receptación.
La policía recordó a la población que la compra de objetos robados es un delito y que la comercialización de los mismos puede ser detectada por medio de la verificación de la procedencia de los productos ofrecidos en plataformas de compra y venta por internet.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

