Mujer robó una planchita e intentó venderla a través de las redes sociales

Policiales 22/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
planchita robi

Una mujer de 33 años fue detenida luego de intentar vender un objeto sustraído a través de una red social de compra y venta. La denuncia fue realizada por una vecina del barrio Policial, quien notificó a la policía que una planchita para el cabello de color celeste, que le había sido robada días atrás, estaba siendo ofertada en la plataforma digital por una persona identificada con el apellido Díaz.

Los efectivos de la Comisaría Sexta se trasladaron hasta el domicilio de la sospechosa, ubicado en la calle Avellaneda al 1600, y tras dialogar con ella, le solicitaron que devolviera el elemento sustraído. La mujer se negó a hacerlo y se tornó violenta, pero finalmente arrojó la planchita por una de las ventanas del inmueble, donde fue secuestrada por la policía.

La denunciante realizó la ampliación de la denuncia correspondiente y se informó a la Fiscalía de Instrucción en turno sobre lo ocurrido, quien impartió las directivas a seguir. La sospechosa quedó a disposición de la justicia por la presunta comisión del delito de receptación.

La policía recordó a la población que la compra de objetos robados es un delito y que la comercialización de los mismos puede ser detectada por medio de la verificación de la procedencia de los productos ofrecidos en plataformas de compra y venta por internet.

Lanzamiento Susana ZentenoSe oficializó el salvataje de $600 millones que el Gobierno le entrega a Susana Zenteno
Screenshot_20230322-203052~2Los estudiantes copan la Plaza 25 de Mayo haciendo escuchar su reclamo

Te puede interesar
Lo más visto