

En la unidad de violencia familiar y de género se abrió una investigación de carácter reservado, por el supuesto delito de abuso sexual en contexto de género.
La víctima, de quien se reservan todos los datos personales, se presentó en horas de la mañana en dicha Unidad Judicial y denunció a su pareja, un hombre de apellido Barrionuevo, por abusar de ella tocándola en las sus partes íntimas, al resistirse a ser forzada a mantener relaciones sexuales.
De acuerdo con lo trascendidos, la mujer les indicó a los investigadores que el hecho habría ocurrido en un domicilio del barrio San Antonio Sur.
Tras la denuncia, esta fue consultada al fiscal en turno, Dr. Laureano Palacios, quien dispuso una serie de medidas, entre ellas, una inspección en el lugar del hecho, medida judicial en la que trabajó el personal de la unidad judicial y los peritos, bajo las directivas del fiscal. En paralelo ordenó que la víctima fuera llevada a la Maternidad Provincial, donde se le realizó el protocolo de abuso sexual. Hasta el momento, nada se informó oficialmente acerca de la situación procesal del acusado.
Te puede interesar


Un chofer encontró $200 mil pesos y se lo devolvió a una pasajera

Valle Viejo: Detuvieron al presunto autor del homicidio de Ferreyra





Lo más visto

Nuevo monto de ayuda escolar dependiendo de la provincia

CALIFICAN DE "VERGONZOSO" EL ACUERDO SALARIAL ENTRE EL GOBIERNO Y GREMIOS


Era un llamado por violencia de género y terminó preso por portación de arma de fuego
