Encontraron el cuchillo con el que se habría dado muerte a Cezar

Policiales 05/01/2024 El Diario Visión El Diario Visión
asesinatonorte01

El caso de Christian Cezar tiene novedades de valor, surgidas estas en las últimas horas de este viernes. Luego de un nuevo pedido de justicia de parte de sus familiares y amigos, se conoció que el arma homicida fue encontrada en el norte capitalino. Así lo confirmaron a La Unión, marcando que durante el procedimiento, se encontraba la fiscal Gabriela De Marco y el secretario Andreatta, quienes presenciaron el procedimiento.

Fue durante este acto se que se pudo lograr dar con el cuchillo, que según se informó fue ubicado a tres cuadras de donde se cometió el crimen del joven de 25 años. Para precisar, el arma fue hallada enterrada en un montículo de arena, esto en Avda. Terebintos, detrás de la Escuela Primaria n° 196.

Ahora, y como marca el procedimiento, el material ya fue secuestrado y será ahora remitido al Laboratorio satelital, donde le realizarán las pericias correspondientes.

Este viernes, familiares y amigos volvieron a marchar pacíficamente hasta Fiscalía General, donde reclamaron justicia por Cezar. En declaraciones a La Unión, Gina, hemana de la víctima reclamó “perpetua” para el asesino, el cual recordemos se trata de Leonel "Machete" Suárez, quien este jueves fue imputado por el crimen. “Hoy le tocó a nuestro hermano. Hoy es nuestra familia, la que quedó destrozada pero si este hombre (por ”Machete"), cualquier otra familia puede quedar destruida", sentenció la joven en medio de un gran dolor.

En tanto, este jueves, a “Machete”, la fiscal Gabriela De Marcos lo imputó por el delito de homicidio simple y confirmando que este continuará detenido

Te puede interesar
Lo más visto