Confirman la detención al médico que agredió a su pareja

Policiales 08/01/2024 El Diario Visión El Diario Visión
f608x342-496428_526151_5050

El fin de semana se registró un grave hecho de violencia de género que involucra a un médico que vive en la localidad de Santa Rosa, Los Altos. 

El facultativo pasó a calidad de detenido, imputado e indagado por la fiscal Gabriela de Marco, acusado por el delito de “amenazas y lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja, en contexto de género”.

Luego de este procedimiento, el médico fue trasladado hoy al Juzgado de Control de Garantías, donde el juez Marcelo Sago, dictó la prisión preventiva.

OTRO HECHO DE VIOLENCIA

Violencia de Genero - El Diario Visión

En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Departamental Belén se constituyó en la avenida Circunvalación, inmediaciones al barrio 120 viviendas, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien fue sindicado a través de una denuncia penal radicada por su expareja, una mujer de 32 años, como el presunto autor de haberla agredido físicamente.

Cabe destacar que, durante el procedimiento, los policías secuestraron una motocicleta Motomel Skua 150 cc., en la que circulaba esta persona, quien finalmente fue trasladada y alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 TE PUEDE INTERESAR 

f608x342-496427_526150_5050Declararon los sujetos indicados por "hacer justicia por mano propia"

Te puede interesar
Lo más visto