
REALIZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL EN LOS ACCESOS PRINCIPALES DE VALLE VIEJO
Policiales17 de enero de 2025

Con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad vial en Valle Viejo, se llevó a cabo un operativo de saturación en los principales accesos al departamento, incluyendo el puente de ingreso y la entrada por Sumalao.
El despliegue contó con la colaboración de diversas fuerzas, entre ellas las comisarías de Villa Dolores, Santa Rosa, San Isidro, y Sumalao, junto con la Jefatura de Zona Norte. También participaron activamente la Policía de Tránsito del municipio de Valle Viejo, el Cuerpo de Emergencia Local (CEL) y el área de Transporte Público.
Durante el operativo, se instalaron puestos móviles en Santa Rosa y San Isidro, logrando el secuestro de 14 motocicletas y un automóvil debido a la falta de documentación reglamentaria. Estas acciones refuerzan la importancia de respetar las normativas de tránsito para una circulación segura.
Este tipo de operativos buscan no solo prevenir infracciones y fortalecer la seguridad vial, sino también fomentar el cumplimiento de las leyes vigentes a través del trabajo coordinado entre las distintas instituciones de seguridad, beneficiando a toda la comunidad de Valle Viejo.


VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS



CORRUPCIÓN EN EL MINISTERIO DE SALUD: IMPUTARON A LOS 3 EXFUNCIONARIOS DENUNCIADOS


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
