

La fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial, con asiento en Recreo, Jorgelina Sobh, interviene en el accidente vial ocurrido anoche y en el que falleció uno de los protagonistas del impacto. Tras el hecho el joven había sido trasladado a esta Capital en donde falleció en la mañana de hoy.
El accidente ocurrió alrededor de las 22, en la intersección del Boulevard Kirchner y la Ruta Provincial N° 20, diagonal a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Recreo. Por razones que aún son materia de investigación, un automóvil Renault Fuego, modelo 1988, conducido por David Bernardino Morales (60), colisionó de manera frontal con una motocicleta marca Appia, 110 cc, de color negro.
El motociclista, identificado como Sergio Alejandro Cocha (29), sufrió heridas de consideración y fue trasladado inicialmente al Hospital Liborio Forte. Debido a la gravedad de sus lesiones, posteriormente fue derivado al Hospital San Juan Bautista en donde falleció en la mañana de hoy.
TE PUEDE INTERESAR


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

PASAJERO AGREDIÓ A UNA REMISERA TRAS NEGARSE A PAGAR UN VIAJE

PIDEN QUE DECLAREN LAS ENFERMERAS QUE ATENDIERON A NAHUEL CÓRDOBA


ARRESTARON AL AUTOMOVILISTA QUE COLISIONÓ Y HUYÓ EN VALLE VIEJO

CAYÓ UN DELINCUENTE QUE ROBÓ CUBIERTAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS POLICÍAS

UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO
