

La fiscal Florencia Reartes Sesto, a cargo de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén, inició de oficio una investigación por un presunto caso de violencia familiar en perjuicio de una niña de 12 años. El hecho ocurrió ayer en una localidad de Belén.
En base a las actuaciones policiales informadas a la fiscalía, vecinos advirtieron que la niña se encontraba llorando frente a su domicilio y dieron aviso a autoridades de la escuela de la zona, quienes activaron el protocolo correspondiente y notificaron a las autoridades policiales y judiciales.
La niña fue trasladada a la ciudad de Belén acompañada por una tía. Recibió asistencia médica en el hospital local, donde fue atendida y dada de alta a las pocas horas.
En la causa intervienen la Asesoría de Menores y el juez civil con competencia en violencia familiar y de género, quien resolvió otorgar la guarda provisoria de la niña a su tía. Hasta el momento no se radicó una denuncia por el hecho y la Fiscalía penal actúa de oficio con distintas medidas investigativas.
Dos adolescentes fueron demorados
A las 22:30 de la noche de ayer, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Octava llegaron hasta la esquina de calles Los Jacaranda y Las Orquídeas, donde habrían observado a un grupo de personas arrojándose piedras entre sí y éstas al notar la presencia policial, hicieron lo propio con la unidad móvil.
En el lugar, los uniformados demoraron a una chica y un chico, ambos de 15 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.



UN TURISTA SE DESCOMPENSÓ Y MURIÓ EN EL COMPLEJO TERMAL DE FIAMBALÁ





TRAGEDIA EN LA RUTA 34: UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN UN VIOLENTO VUELCO

USÓ LA TARJETA DE SU TÍA FALLECIDA, GASTÓ $7 MILLONES Y FUE DETENIDA

TRAGEDIA EN LA RUTA 34: UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN UN VIOLENTO VUELCO


