
MARIO CARRANZA SERÁ ENVIADO AL PENAL DE MIRAFLORES POR EL FEMICIDIO DE SUÁREZ
Policiales11 de abril de 2025

Mario "Lalo" Carranza (63) será enviado en las próximas horas al Penal de Miraflores luego de que le confirmaran la detención por el femicidio que tuvo como víctima a Alicia Suárez de 40 años, ocurrido el domingo pasado en el Barrio Altos de Choya.
Carranza se encuentra imputado por el delito de "homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por haber sido cometido por un hombre en contra de una mujer en contexto de violencia de género (femicidio) en calidad de autor". Fue la jueza Cecilia Más Saadi quien tras analizar el caso, decidió confirmarle la detención a la espera del juicio en su contra.
La fiscal Alejandra Ruth Antonino sostuvo que, de la investigación, se deslizó que Carranza y la víctima mantenían una relación de pareja no convivencial "que databa de cuatro o cinco meses de manera regular y sostenida".
La fiscal adelantó que en menos de una semana lograron reunir casi la totalidad de las pruebas acusan a Carranza, aunque remarcó que faltan otras por producirse como el cotejo de ADN y una pericia caligráfica. También indicó que la causa podría ser elevada a juicio en los próximos días y que correspondería a la modalidad por jurados.
Por último, Antonino advirtió que en el Servicio Penitenciario también se encuentra "Ruli" Bazán, ex pareja de Suárez, quien se encuentra privado de su libertad también por hechos de violencia de género. Es por ello que la fiscal dijo que solicitarán que mantenga a Carranza y Bazán en "pabellones separados" con el fin de evitar cualquier "inconveniente".
La fiscal también manifestó que pedirán asistencia y seguimiento psicológico a Carranza.



ARRESTARON AL AUTOMOVILISTA QUE COLISIONÓ Y HUYÓ EN VALLE VIEJO






LUEGO DE NOMBRAR A SU HIJA ZENTENO BUSCA REDUCIR LA CANTIDAD DE FUNCIONARIOS
Se enviará al Concejo Deliberante la ordenanza de "Emergencia Económica"



