
Se aprobó la Agencia de Comercialización en Valle Viejo
El proyecto es una iniciativa presentada por el Concejal Carlos Lujan
Política22 de mayo de 2019 Redacción
El Concejo Deliberante de Valle Viejo aprobó en segunda lectura la creación de la "Agencia de Comercialización e Inversión de Valle Viejo" como órgano autártico del ejecutivo municipal, dicha iniciativa fue presentada por el concejal oficialista Luján el año pasado.
La agencia según consta en el proyecto tendrá como finalidad dos puntos principales, uno sera la utilización de la mercadotécnica para contribuir a los emprendedores y productores locales y otra será el estudio de mercado para inversiones. La agencia estará dirigida por un Director nombrado por el ejecutivo municipal con acuerdo del Concejo Deliberante. La Agencia de Comercialización e Inversión sería el segundo órgano autártico del departamento, luego que se ponga en un funcionamiento el Instituto Municipal de la Vivienda, ambas propuestas presentadas por el Concejal Luján en 2018.
La iniciativa ya es una ordenanza aprobada y acompañada por todos los Concejales, solo resta conocer la resolución del ejecutivo quien tiene la potestad de promulgada o vetarla.


La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

EL SENADO APROBÓ LA MODIFICATORIA EN LA LEY DE MINISTERIOS

MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV


ASUMIÓ EL NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS EN VALLE VIEJO

REFORMA CONSTITUCIONAL BICAMERALIDAD REDUCIDA, FIN DE LAS ELECCIONES DE MEDIO TÉRMINO Y LÍMITES A LAS REELECCIONES

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
