Mauro Zárate se realizará estudios para confirmar el grado de la lesión en el gemelo derecho que ayer le impidió terminar el partido frente a Independiente. Si bien el jugador amaneció con menos dolor, se hará los exámenes para determinar los pasos a seguir.
El ex futbolista de Vélez fue reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo a raíz de una molestia en aquel sector y en su lugar ingresó Sebastián Villa. Apenas salió del campo de juego, los médicos del club le colocaron una bolsa de hielo en la zona afectada con la que se retiró del estadio.
Las primeras informaciones indicaron que Zárate fue reemplazado solo por precaución y que no se iba a realizar estudios. De hecho Boca no emitió un parte al respecto por considerar que se trataba de una contractura, aunque esta mañana se confirmó que será examinado para descartar algo más importante.
Este jueves, desde las 18 y con la vuelta de Lionel Messi, el combinado nacional visita el Estadio Monumental de Maturín en el marco de la novena jornada del certamen clasificatorio rumbo al Mundial 2026.