
Hoy, a las 16:15, a través de la aplicación WhatsApp con la que cuenta la dependencia policial, personal de la Comisaría de Sumalao tomó conocimiento que en la avenida Félix Avellaneda, a la altura de la denominada "Curva de los Ciclistas", estarían comercializando una bicicleta la cual habría sido sustraída días atrás.
Rápidamente, los policías se hicieron presentes en el lugar, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Rueda (22), quien habría sido sorprendido infraganti intentando vender una bicicleta marca Scott, rodado 26, de colores rojo y negro, la cual sería propiedad de un hombre de 39 años.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.





AMENAZÓ DE MUERTE A LA DIRECTORA Y VICE DE UNA ESCUELA Y QUEDÓ DETENIDA


SECUESTRAN 30 VEHÍCULOS EN OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR


AMENAZÓ DE MUERTE A LA DIRECTORA Y VICE DE UNA ESCUELA Y QUEDÓ DETENIDA



