Tres jugadores del Federal "A" fueron demorados por romper la cuarentena

Tres jugadores de Sarmiento de Resistencia, Chaco, equipo del Torneo Federal A, fueron demorados por la policía local por jugar al fútbol en la vereda rompiendo.

Deportes16 de abril de 2020Claudio AragónClaudio Aragón
received_528263547836322

Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo, integrantes del plantel profesional de Sarmiento, fueron detenidos el miércoles a la noche por estar jugando al fútbol en la vereda de una calle de Resistencia.

Los tres futbolistas fueron demorados en la comisaría segunda por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y también fue secuestrada la pelota.      

Previo a la suspensión del torneo del Federal A, Sarmiento ocupaba la segunda posición y éstos tres jugadores son habituales suplentes en el equipo dirigido por Raúl Valdéz.

Te puede interesar
Lo más visto