
Futbolista ruso murió mientras entrenaba en su casa
El pasado lunes, el Lokomotiv y el fútbol ruso, amaneció con la terrible noticia del deceso de Innokenti Samokhvalov. Tenía tan solo 22 años, estaba casado y tenía un hijo. Una insuficiencia cardíaca fue el motivo del fallecimiento del jugador.
Deportes22 de abril de 2020

El Lokomotiv, club donde albergó a Samokhvalov desde los nueve años y que desde hace dos temporadas está jugando cedido desde el Kazanca, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter: "Estamos muy tristes de anunciar el fallecimiento del defensor Innokentiy Samokhvalov. Tenía esposa y un hijo. Kesha era una amable, predispuesto y un gran amigo. Estamos en shock por lo que sucedió y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos"
El parate en el fútbol mundial por el coronavirus hizo que muchos futbolistas entrenen y se ejerciten en sus casas a la espera de la reanudación o a la decisión que se tome con respecto a esto. Algunos jugadores, lo hacen sin las recomendaciones médicas necesarias y sin los controles correspondientes.


LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS CERRARÁ EL LIBRO DE PASES ESTA SEMANA ANTE EL INICIO DEL CAMPEONATO

ARGENTINA CAYÓ ANTE COLOMBIA Y BUSCARÁ EL PASE AL MUNDIAL SUB17 EN LOS PLAYOFFS

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
