
Rocio Vázquez recibió el alta y esta dispuesta a donar plasma para contagiados de coronavirus
Hace cerca de dos semanas, Rocío Vázquez, jugadora de San Lorenzo y de la Selección Juvenil, vivió uno de sus momentos más difíciles: luego de hacerse el testeo en la base sanitaria que funciona en el Pedro Bidegain, le confirmaban que tenía coronavirus.
Deportes28 de junio de 2020

Tras ser aislada en un hotel porteño, la futbolista de 18 años, que es parte del plantel de futsal y de 11, ya recibió el alta, volvió a su casa y planea dar una mano a los que atraviesan la situación que ella vivió. “No quiero que nadie más pase por lo que pasé yo, por eso voy a intentar colaborar desde mi lugar y ya decidí que voy a donar plasma”, contó en San Lorenzo Primero.
El plasma con los anticuerpos de quienes ya superaron la enfermedad es uno de los métodos más efectivos para que los enfermos superen el virus, por eso se está realizando una gran campaña pidiendo la colaboración de quienes ya fueron dados de alta, como Rocío.
Claro, ahora más relajada, la mediocampista revivió lo que fueron esos quince días de enfermedad. “Prácticamente toda la primera semana la pase mal, pero ahora ya estoy bien. Solo sigo teniendo falta de gusto y olfato, pero me dijeron que es normal”.
La semana pasada, Vázquez recibió el alta luego de que le realizaran nuevos testeos. “Desde el Gobierno de la Ciudad me llaman todos los días para saber cómo estoy. Me deja tranquila que se maneje así de bien el tema”.


LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS CERRARÁ EL LIBRO DE PASES ESTA SEMANA ANTE EL INICIO DEL CAMPEONATO

ARGENTINA CAYÓ ANTE COLOMBIA Y BUSCARÁ EL PASE AL MUNDIAL SUB17 EN LOS PLAYOFFS

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
