Manchester City y Real Madrid se ven las caras en el reinicio de la Champions

Deportes 07 de agosto de 2020 Por El Diario Visión
Manchester City y Real Madrid se ven las caras en uno de los encuentros más atractivos de los octavos de final de la Champions League, que vuelve al ruedo luego de la suspensión debido a la pandemia de coronavirus.
IMG_20200807_101341_707

El 26 de febrero en Madrid, fue favorable al conjunto visitante por 2-1. Lo ganaban los españoles con el gol de Isco, pero los ingleses lo dieron vuelta gracias a las anotaciones de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne.

Tras el parate por la pandemia, el equipo de Guardiola intentó alcanzar al Liverpool en la lucha por la Premier League, pero tanta diferencia rápidamente lo dejó sin chances, por lo que peleó por el subcampeonato y se mentalizó para este encuentro ante el Real Madrid.

Por su parte, el conjunto de Zidane tuvo un regreso espectacular del parate ya que logró hilvanar una seguidilla de diez victorias en fila en la Liga de España hasta lograr el título, con una fecha de anticipación.

El ganador de este duelo saldrá a escena en los cuartos de final, que se disputarán la próxima semana en Portugal, contra el vencedor del choque que sostendrán Juventus y Olympique de Lyon.

El partido se disputará a partir de las 16 (hora argentina) en el Etihad Stadium con transmisión de ESPN2.

received_308149690428871Juventus - Olympique otro de los sobresalientes de la Champions

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar