Juventus - Olympique otro de los sobresalientes de la Champions

Deportes 07 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
Vuelve a rodar el balón en la Champions League, el torneo de clubes más atractivo del mundo, con un duelo especial en Italia. La Juventus recibe al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de los octavos de final con la necesidad de sumar una victoria y dar vuelta el resultado.
received_308149690428871

En el partido de ida, disputado el 26 de febrero antes de que se suspenda el torneo por la pandemia de coronavirus, el equipo francés se impuso por 1-0 como local con gol de Lucas Tousart.

Ahora el elenco que dirige Maurizio Sarri, que viene de ser campeón por novena vez consecutiva en la Serie A de Italia y cuenta con figuras como Cristiano Ronaldo y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, intentará revertir ese resultado.

El ganador de este duelo avanzará a los cuartos de final que se disputarán la próxima semana en Portugal, en donde se medirá con el ganador del cruce entre Manchester City y Real Madrid.

A favor del conjunto italiano está la competencia que tuvo hasta hace una semana, ya que participó de la liga local, mientras que el elenco francés tuvo un largo descanso y solo disputó amistosos preparatorios, ya que la Ligue 1 fue suspendida en medio de la pandemia.

El encuentro se disputará en Turín, a partir de las 16 (hora argentina) y será transmitido en vivo por Fox Sports.

IMG_20200807_101341_707Manchester City y Real Madrid se ven las caras en el reinicio de la Champions
received_402569560700179Juventus presentó su nueva camiseta suplente

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar