
Barcelona, con el argentino Lionel Messi, recibirá hoy a Dynamo Kiev, de Ucrania, golpeado por las bajas por coronavirus, en busca de mantener su puntaje ideal en el Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.
Barcelona, con el argentino Lionel Messi, recibirá hoy a Dynamo Kiev, de Ucrania, golpeado por las bajas por coronavirus, en busca de mantener su puntaje ideal en el Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.
En medio de la turbulencia que generó la renuncia del presidente Bartomeu, Lionel Messi marcó un gol en el triunfazo de Barcelona 2-0 como visitante sobre Juventus, por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League.
El delantero Paulo Dybala será titular hoy en Juventus, que jugará en Kiev frente al Dinamo de Kiev en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en lo que será el retorno del futbolista argentino luego de más tres meses sin jugar.
Bayern Munich venció hoy 1-0 a París Saint-Germain en el estadio Da Luz, de Lisboa, y se quedó con el título en una particular edición de la Champions League, cuyas fases decisivas se disputaron íntegramente en Portugal, en formato de eliminación directa, debido a la pandemia de Coronavirus.
París Saint Germain de Francia, con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y Bayern Munich de Alemania, se verán las caras en la apasionante final de una atípica edición de la Champions League, que superó un largo receso y retornó con una fase final en Lisboa como única sede, debido a la pandemia de coronavirus.
Bayern Munich goleó 3-0 a Olympique de Lyon en Lisboa y es finalista de la Champions League. El conjunto alemán definirá el título el próximo domingo ante Paris Saint-Germain.
Bayern Múnich, de Alemania, y Olympique Lyon, de Francia, definirán hoy al segundo finalista de la Liga de Campeones de Europa que se disputa en Lisboa y con formato de partido único.
París Saint Germain logró la clasificación a la final de la Champions League tras vencer al RB Leipzig de Alemania por 3-0 con una excelente actuación de Ángel Di María, quien se despachó con un gol. Ahora el elenco francés buscará la consagración en el torneo más importante de Europa el domingo en Lisboa, Portugal.
París Saint Germain, el único semifinalista de la Champions League con futbolistas argentinos, enfrentará a Leipzig, de Alemania, por un lugar en la final del torneo más importante de Europa, que se define en Lisboa, Portugal.
Barcelona, de la mano del astro argentino Lionel Messi, enfrentará a Bayern Múnich, ganador de las últimas ocho Bundesligas y dueño de un invicto de 27 partidos, en busca de un lugar en las semifinales de la Champions League que desarrolla su etapa final en Lisboa.
Leipzig venció 2-1 al Atlético de Madrid que conduce Diego Simeone y se metió en las semifinales de la Champions League, que se juega íntegramente en Alemania.
El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, pero sin el mediocampista Ángel Correa por coronavirus, enfrentará este jueves (desde las 15, Fox Sports) a Leipzig, de Alemania, en el estadio del Sporting Lisboa, en Portugal, en otro de los duelos a partido único por los 4tos. de final de la Champions League.
El París Saint-Germain sufrió más de la cuenta en Lisboa pero venció a Atalanta y se metió en las semifinales de la Champions League. Los franceses perdían por el gol de Mario Pasalic en el primer tiempo, hasta que aparecieron Marquinhos y Eric Choupo-Moting en los últimos minutos y dieron vuelta la serie.
París Saint Germain, con los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes pero sin Ángel Di María por suspensión, y Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, abrirán hoy los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que se completará con un formato inédito en Lisboa, Portugal.
Lionel Messi, autor de un tanto, lideró la victoria de Barcelona sobre Napoli de Italia por 3-1 como local (4-2 en el global) en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, que se jugó sin público en el Camp Nou, cinco meses después de la ida por la pandemia de coronavirus.
Bayern Munich, campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo, recibirá al Chelsea en el partido revancha de los octavos de final de la Champions League, con todo a su favor para avanzar de ronda puesto que se impuso por un holgado 3-0 en el cruce de ida jugado en febrero en Londres.
Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi como estandarte, intentará superar como local a Napoli de Italia, en el partido desquite de los octavos de final de la Champions League, el máximo objetivo que le queda al club catalán en una opaca temporada en la cual no logró la Liga española ni la Copa del Rey.
Manchester City de Inglaterra eliminó a Real Madrid de España de la Champions League con el triunfo 2-1 como local en la revancha de octavos de final, que dejó la serie 4-2 a su favor, y accedió a la siguiente fase.
Vuelve a rodar el balón en la Champions League, el torneo de clubes más atractivo del mundo, con un duelo especial en Italia. La Juventus recibe al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de los octavos de final con la necesidad de sumar una victoria y dar vuelta el resultado.
Manchester City y Real Madrid se ven las caras en uno de los encuentros más atractivos de los octavos de final de la Champions League, que vuelve al ruedo luego de la suspensión debido a la pandemia de coronavirus.
Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, sufrió una dolencia física que pone en duda su presencia para la revancha ante Olympique de Lyon, por los octavos de final de la Champions League.
La UEFA confirmó que la Liga de Campeones de Europa se completará a partir de los cuartos de final en Lisboa, Portugal, mientras que la Liga de Europa se mudará a Alemania, todo a partido único y a puertas cerradas.
La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto