Pablo Seleme adelantó todo lo que se viene para el futsal de Las Chacras

Deportes 10 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
El Secretario del Departamento de Futsal de la Liga Chacarera, Pablo Selene, habló con el programa Botineros Diario sobre la realidad del deporte. Se refirió a las actividades que se vienen llevado a cabo en el futsal y lo que viene.
HPIM3166
- Seleme, a cargo del futsal de la Liga Chacarera.

"No nos quedamos quietos, creo que es el año para capacitarse y capacitar a los demás. Le comunicamos el proyecto al presidente Sarmiento sobre lo que queríamos hacer y nos dio el visto bueno. Gracias a AFA y al Consejo Federal conseguimos varias capacitaciones", comenzó diciendo.

Amplió sobre las capacitaciones: "Todas fueron virtuales, para arqueros, árbitros. Ahora estamos trabajando con AFA desarrollo para ver si nos dan una fecha para el trabajo con arqueros, con la gente de la Selección también. Estamos capacitado a gente de Inferiores. Todas las capacitaciones que tuvo la Liga fueron un éxito".

Sobre la idea de transmitir en vivo los partidos de futsal: "Es algo que veníamos trabajando y la idea es del año pasado, de ir a Buenos Aires a hablar con una empresa que transmitirán los partidos de Futsal, que serían varios a la vez. También se haría un programa para que los árbitros cierren la planilla de forma virtual y que queden los datos en la página de la Liga".

"Estamos viendo la parte operativa para ofrecer a las empresas el servicio de publicidad en la página y en la plataforma virtual", siguió.

Sobre la vuelta de la disciplina: "No hay nada sobre eso pero se dice que el 7 de septiembre vuelven los entrenamientos a nivel Federal y eso nos da esperanza. Sólo nos queda esperar y ver qué pasará".

FB_IMG_1597056299853Capacitación para Árbitros de Catamarca

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar