Sevilla va por el pase a las semifinales frente al Wolverhampton

Deportes 11 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
Sevilla, máximo ganador de la Europa League con cinco títulos en sus vitrinas, se medirá hoy con el Wolverhampton en el cruce saliente que proponen los cuartos de final, que también tendrá el partido entre Shaktar Donetsk y Basilea.
received_778340812901416

El equipo andaluz jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el MSV Arena de la ciudad alemana de Duisburgo, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato y televisación de la señal de cable ESPN 2.

En idéntico horario se enfrentarán en la ciudad germana de Gelsenkirchen, en el estadio Veltins Arena, los ucranianos y los suizos, con el arbitraje del inglés Michael Oliver y televisación de la señal Fox Sports.

Sevilla, que tendrá como titulares a los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampos, y como suplente a su compatriota Franco Vázquez, es ligeramente favorito ante Wolves, sobre todo por el buen nivel que mostró en la ronda anterior cuando eliminó a la Roma.

El ganador del partido jugará una de las semifinales el domingo desde las 16 ante el Manchester United, que ayer eliminó al Copenhague.

En el otro encuentro, la eliminatoria entre Shakhtar y Basilea, que tiene como titular al zaguero paraguayo Omar Alderete (ex Gimnasia La Plata y Huracán), se presume que será muy pareja y el vencedor será el rival el lunes próximo de Inter, que ayer eliminó al Bayer Leverkusen.

La definición de la Europa League 2019/2020 se lleva a cabo íntegramente en Alemania y la final está programada para el viernes 21 de agosto en el estadio Rhein Energie de Colonia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar