
Ante la duda de Messi, Inter acelera su salida de Barcelona
El Inter de Italia hace algunos años que sueña con Lionel Messi pero nunca antes se sintieron tan cerca de hacer su sueño realidad. La compleja situación que atraviesa el astro en el Barcelona, que está en plena refundación tras perder la Liga ante el Real Madrid y luego de la estrepitosa goleada de 8-2 que le propinó el Bayern Munich en la Champions League, lo llevaron a decirle a Ronald Koeman que "se ve más afuera que adentro" para la próxima temporada.
Deportes22 de agosto de 2020

Ante ese escenario desde Italia, según publicó el periódico La Gazzetta dell Sport, harán una suculenta oferta para tratar de sacar a la Pulga Messi del club de toda su vida. La empresa no será sencilla porque la cláusula de salida del argentino es de 700 millones de euros algo impagable por cualquier club del mundo, en cualquier contexto.
Sin embargo, en Inter, buscan dejar atrás el trago amargo que significó perder la Europa League contra el Sevilla, y creen que las ganas de jugador y la chance de evitar un conflicto con el Barcelona lo harían salir por mucho menos. Ante ese escenario están están buscando sponsors para elabora una propuesta irresistible por Lío.
El multimillonario grupo Suning, dueño del 70 por ciento de las acciones del Inter, ya está a la búsqueda de sponsor para ir por el crack argentino e incluso tendría el visto bueno del gobierno de Beijing para buscar al mejor jugador del planeta. Sería una inversión astronómica pero le daría al Inter el jugaro con el que siempre soñó y el club tendría la imagen de Messi para explotar en el inagotable mercado chino. Todos ganan, o casi.


LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS CERRARÁ EL LIBRO DE PASES ESTA SEMANA ANTE EL INICIO DEL CAMPEONATO

ARGENTINA CAYÓ ANTE COLOMBIA Y BUSCARÁ EL PASE AL MUNDIAL SUB17 EN LOS PLAYOFFS

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
