Liga Catamarqueña: José "Tato" Zurita, el elegido

Deportes 24 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
Ya está prácticamente confirmada la vuelta de uno que ya conoce lo que es estar al frente del ente regulador del fútbol capitalino. Se trata de José «Tato» Zurita que tendría el aval de los clubes para volver a dirigir la Liga.
received_773405276811115

Se manejaban muchas cosas desde que se conoció la fecha de la Asamblea (26 de agosto en el Club Vélez), que había más de un candidato, hasta hablaron por medios periodísticos. Esto se desestimó y ahora se podría decir que hay un elegido y es Zurita. 

Será acompañado en la formula por Juan Pablo Dusso y ese anuncio se hará en la Asamblea del 26 de este mismo mes. En su momento, hablaron como posibles candidatos, Carlos Bazán, presidente de Estudiantes, Miguel Rasjido de Independiente y José Avellaneda ligado a Tesorieri. 

Cabe recordar, que el que deja el cargo es Daniel Barros quien hace un tiempo ya había manifestado la intención de dejar el cargo una vez que se haga la Asamblea. Mientras tanto, esta noche habrá una reunión de presidentes en el Club Sarmiento donde ultimarán detalles de cara a la elección y cada presidente volverá a afirmar su postura.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar