Arrestan a dos personas por incumplir el decreto de no circulación

Policiales y Seguridad 25 de agosto de 2020 Por El Diario Visión
200948

La policía arrestó esta madrugada, a las 2, a dos jóvenes que se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en el barrio Guanchín, en el Departamento Tinogasta. Efectivos de la comisaría de Fiambalá intervinieron y procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años y de otro de 25.

Se los detuvo por violar las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1481/20, en virtud de lo cual quedaron a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

El COE Policial recordó que “efectivos pertenecientes a la Institución harán cumplir, tanto en el Valle Central como en el interior provincial, lo dispuesto  en el Decreto mencionado, a tal efecto, y conforme lo señalado desde el COE Provincial, a partir del día de la fecha, y durante los días que dure tal medida, entre las horas 00:30 y las 07:00, se llevarán a cabo recorridos preventivos y controles correspondientes en distintos puntos estratégicos en vistas a que dicha medida, que prohíbe la circulación en todo el territorio de la Provincia, sea cumplimentada, quedando exceptuadas las personas que estén habilitadas para trabajar en el horario mencionado y dispongan de un permiso para realizarlo”.

Al mismo tiempo, se indicó que toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su presencia por la zona, de lo contrario se labrarán las actuaciones de rigor y se dará inmediata intervención a la Justicia competente en la materia.

Polish_20200825_091611173

195627Catamarca en alerta por los crecientes casos en provincias vecinas

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar