
Confirman que no habrá Tarjeta Alimentar para jubilados
Nacionales26 de agosto de 2020

Desde la Administración de Seguridad Social (ANSES) descartaron que la Tarjeta Alimentar, que actualmente está dirigido a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo (AUE), llegue a los jubilados y pensionados que cobran la mínima.
Tras filtrarse la información de que este beneficio se sumaría a los haberes de los jubilados quedó en un rumor luego de que la titular de la ANSES, María Fernanda Raverta descartará está opción y anticipará que está en estudio "una posible moratoria" para quienes no se pueden jubilar.
“No lo estamos estudiando. La tarjeta alimentaria es para las mamas titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con niños menores de 6 años cuyos padres no tienen ingresos registrados”, aclaró en diálogo con radio 10.


EL CONSUMO EN SUPERMERCADOS VUELVE A DESPLOMARSE EN MARZO

KICILLOF DECIDIÓ DESDOBLAR Y LA ELECCIÓN EN LA PROVINCIA SERÁ EL 7 DE SEPTIEMBRE

GARCÍA MANSILLA RENUNCIÓ A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

EL GOBIERNO PRESENTÓ UN PER SALTUM PARA QUE GARCÍA MANSILLA CONTINÚE EN EL CARGO

MACRI SE METIÓ EN LA CAMPAÑA DE CABA: "PREPÁRENSE PARA EL DEBATE, SI NO LA VAN A PASAR MUY MAL"

OTRO "CHE, MILEI" DE CRISTINA, AHORA POR LOS ARANCELES: "PEGÁ UN VOLANTAZO"

EL GOBIERNO REPUDIÓ EL RECHAZO A LOS PLIEGOS DE ARIEL LIJO Y MANUEL GARCÍA-MANSILLA

AMENAZÓ DE MUERTE A LA DIRECTORA Y VICE DE UNA ESCUELA Y QUEDÓ DETENIDA



