Ivan Marcone volvió a dar positivo de coronavirus

Deportes 30 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
Iván Marcone volvió a dar positivo en el estudio de coronavirus y continuará aislado. El mediocampista de Boca había sido sometido a un nuevo examen, luego del diagnóstico recibido el 19 de agosto y a partir del cual no puede entrenarse con sus compañeros.
20200829_214603

La idea del cuerpo médico es que el martes vuelva a ser evaluado, ya que se cumpliría el plazo en el que la enfermedad suele desaparecer. El futbolista, que atravesó estas semanas con síntomas, sigue con los trabajos físicos por Zoom desde su domicilio mientras cumple la cuarentena.

Los otros jugadores que estaban afectados eran Agustín Almendra y Agustín Lastra, quienes registraron resultados en los estudios. Sin embargo, y a raíz de que están retrasados en comparación al resto, todavía no se decidió si se sumarán a la burbuja que finalizará el 5 de septiembre.

Lo mismo sucede con Gonzalo Maroni, otro de los que pasó con éxito el examen médico y está en condiciones de sumarse a los entrenamientos con sus compañeros. El mediocampista regresó de su préstamo en Sampdoria y ya cumplió con los 14 días de cuarentena en la pensión del club.

Mientras tanto, Edwin Cardona continúa con el aislamiento obligatorio por haber llegado desde el exterior. El colombiano arribó el lunes a la medianoche desde México  y recién cuando cumpla con las dos semanas de encierro podrá estar a disposición de Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar