¿Boca oculto qué Tévez haya tenido coronavirus?

Deportes 02 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
Sigue la novela en torno al brote de coronavirus dentro de la burbuja de Boca y este martes el médico del plantel, Rubén Argemi, protagonizó un incómodo momento televisivo cuando le preguntaron qué hacía Carlos Tevez aislado junto a Wanchope Ábila, siendo que éste último es positivo de Covid-19.
received_286016292489558

“No quiero hablar de casos puntuales, pero esto te lo voy a contestar: quédense tranquilos que Tevez no va a tener ningún problema", aseguró Argemi en diálogo con el programa Superfútbol de TyC Sports.


 
Cuando un periodista le consultó si el “Apache” había transitado la enfermedad, el doctor evitó la pregunta, y sin confirmarlo ni negarlo, pero casi dándolo por sentado, insistió: “Lo que acabo de decir es que se queden tranquilos".

El propio Carlitos había comentado, el día anterior, que compartía habitación con Ábila, cuando no se conocía que el ex Huracán estaba contagiado. "Le digo a las familias que se queden tranquilas porque estamos bien”, expresó el lunes en diálogo con la prensa.


 
De acuerdo con la agencia Télam, este martes surgió el rumor, en fuentes cercanas al capitán de Boca, que Tevez habría dado positivo a principios de agosto, ya que tuvo a su padre internado con esa enfermedad, y que por eso ahora tendría anticuerpos.

La misma versión hace hincapié en que por eso el “Apache” habría tenido permiso de parte del cuerpo técnico para salir el pasado sábado por la tarde para ver a su papá, quien sigue hospitalizado.

Argemi, además, confirmó que es uno de “los positivos de Covid-19” del plantel, y explicó: “No compartí mate con nadie y duermo solo”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar